Primer curso 2022: Creación y desarrollo de Laboratorios Urbanos. LEPMX

Con la finalidad de ampliar la creación de Organismos No Gubernamentales que coadyuven en la implementación de la Nueva Agenda Urbana en México y América Latina, el Laboratorio de Espacio Público en México, el Laboratorio de Espacio Público en Latinoamérica y el Laboratorio de Espacio Público en El Salvador presentan el presente curso.

Con un total de 30 horas de valor curricular, el objetivo de este curso es capacitar a 30 personas o 10 equipos de por lo menos 3 personas cada uno, en la creación desarrollo, empoderamiento y sostenimiento de un Laboratorio Urbano para incidir en proyectos de urbanismo a nivel local y regional.

Puede ser una imagen de 9 personas e interior


Del mismo modo, las metas a cumplir, en acuerdo al Plan Regional para la Implementación de la Nueva Agenda Urbana para América Latina y el Caribe son:

1.Habilitar 05 Laboratorios Urbanos en México y América Latina en un plazo de 4 meses.

2. Capacitar al menos a 30 personas en la creación de un Laboratorio Urbano

3.Desarrollar habilidades en 30 personas para la formulación de proyectos y programas de incidencia local

Puede ser una imagen de 18 personas y texto que dice "Castellanos afae Leon antha Gonzalez Riv... Alondra Resendiz Edgar Her nández elemHernández Escudero& Cor Arq Arq. Sebastian CarriónS. Ivonne Eduardo Toriz Yadah Echeverria b Jessica Proyectos Estratégicos berenice ortiz perla pelcastre Jhoanna González Paulina Serrano Arq.Juan Antonio Citlali Û J EstefaniaArjona Arjona Fernanda ValeriaHerna... Jeny ernández Alondra Guajard Roberto Torres Mónica MónicaMedellin Medellin Calderón"
Participantes de otros cursos del LEPMX.

Bajo la modalidad en línea y estableciendo durante 2 horas cada día sábado del mes de enero y del mes de febrero del 2022 se tendrán 7 sesiones bajo la aplicación de Microsoft Teams:

Sesiones programadas.

El cupo se encuentra limitado a 30 personas y requiere una inscripción previa en este enlace: https://forms.gle/BYQyP3rZ8EQyEPhA7

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Sesiones de trabajo con comunidades.

Al culminar el curso las y los participantes serán exhortados y acompañados para desarrollar la creación y fundación de Laboratorios Urbanos para ser acompañados por el LEPMX y el LEPSV en el proceso de empoderamiento y sostenimiento de cada uno.
Consulta el programa: https://drive.google.com/file/d/18v3AR3Bl1muy74uWyzztsTswZMhFQ3FP/view?usp=sharing

Flyer oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: